Competencia basada en la experiencia

Somos asesores competentes y experimentados. Seriedad y fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Desde hace 30 años orientamos a particulares, empresas y entes públicos en la elección de su futura protección. Confiando en nosotros podrá recuperar el control sobre sus seguros ahorrando dinero y ganando en tranquilidad.

La base de nuestro negocio

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, la base de nuestro negocio. Cuidamos de ellos cada día siguiendo unos principios que guían nuestro trabajo. Estos cinco principios fundamentales son: nuestra competencia, nuestra proximidad al cliente, las soluciones individuales que ofrecemos, la asistencia en caso de siniestro y una relación duradera con nuestros clientes.

Una amplia gama de seguros

Trabajamos con más de 20 compañías líderes en el sector asegurador a nivel nacional e internacional. Contamos con una amplia gama de seguros personales, patrimoniales y para empresas. Le garantizamos las mejores coberturas y al mejor precio posible, ofreciéndo a nuestros clientes un asesoramiento integral, independiente, individualizado y de calidad.

Servicios que marcan la diferencia

Como Corredores de Seguros, somos intermediarios entre el cliente y las compañías de seguros: asesoramos y orientamos a nuestros clientes, comercializamos los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, representamos a los clientes frente a la compañía aseguradora, realizamos los trámites y gestionamos toda la documentación necesaria en caso de siniestro.

¿Desea conocernos personalmente?

Puede visitarnos en nuestras oficinas, ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 974 500 926 para concertar una cita o escribirnos un email a la dirección info@angelpolaseguros.com. A lo largo de una entrevista sin compromiso analizaremos sus necesidades y los ejes de su futura estrategia en materia de protección.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2022 Angel Pola Berges, Corredor de Seguros. Todos los derechos reservados.