Quiénes somos

En Angel Pola Berges, Corredor de Seguros, somos asesores competentes y experimentados. Nos avala una trayectoria de más de 30 años en el sector, asesorando a particulares, empresas y entes públicos en la elección de su futura protección. Establecidos en Ainsa (Huesca) desde finales de los años ochenta, contamos con una cartera de miles de clientes de toda España que confían en nosotros cada año. Nuestro equipo está formado por personal cualificado con todas las titulaciones necesarias para operar en el sector: corredores de seguros, comerciales, técnicos y administrativos. Trabajamos con más de 20 compañías líderes en el sector a nivel nacional e internacional, lo que nos permite contar con una amplia gama de seguros personales, patrimoniales y para empresas con las mejores coberturas y al mejor precio. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral, individual, especializado y de calidad. Con nosotros, su futuro será más seguro y eficiente.

 

La base de nuestro negocio, en cinco principios:

Competencia y experiencia

Adquirida, por una parte, a lo largo de mas de 30 años de experiencia dentro del sector de los seguros, y por otra, mediante formación continua y nuestra participación en diversos actos relacionados con la especialidad y con nuestro sector.

 

 

Proximidad al cliente

Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un equipo serio y fiable en el que nuestros clientes depositan toda su confianza. Será un placer poder atenderle en nuestras oficinas de Ainsa, así como por teléfono y también por email.

 

 

Soluciones individuales

Nuestra experiencia nos demuestra que no existe solución universal en materia de seguros. Todo seguro es un traje hecho a medida del cliente. Asesorando a nuestros clientes, sabemos que están asegurados de una manera óptima en cada situación.

 

 

Asistencia en siniestros

Nuestros servicios no terminan en el momento en que se contrata un seguro. Cuando ocurre un siniestro, asistimos y asesoramos a los clientes, realizando  todos los trámites necesarios. Somos los intermediarios entre el cliente y la compañía.

 

 

Relación duradera

Apostamos por que nuestras relaciones sean duraderas: acompañar a un cliente durante toda su vida es nuestra premisa, y adaptar sus seguros al paso del tiempo y a las necesidades futuras asesorándole año tras año es nuestra misión.

 

 

¿Desea conocernos personalmente?

Puede visitarnos en nuestras oficinas, ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 974 500 926  para concertar una cita o escribirnos un email a la dirección info@angelpolaseguros.com. A lo largo de una entrevista sin compromiso analizaremos sus necesidades y los ejes de su futura estrategia en materia de protección.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2018 Angel Pola Berges, Corredor de Seguros. Todos los derechos reservados.